Enorme botín de la Escuela de Ciclismo Salmantina en Fontiveros

Enorme botín de la Escuela de Ciclismo Salmantina en Fontiveros

Salamanca Ciclismo

Enorme botín de la Escuela de Ciclismo Salmantina en Fontiveros

La Escuela regresa este domingo este con dos victorias en la mochila

12 septiembre, 2022 12:40

Noticias relacionadas

La temporada 2022 está llegando a su fin para la Escuela de Ciclismo Salmantina, pero aún quedan algunas pruebas en las que los ciclistas de la entidad charra pueden desquitarse. Una de ellas se disputaba en la mañana este domingo en Fontíveros, de donde se volvería con dos victorias en la mochila.

A pesar de que tan solo viajaban tres de los chicos de Francisco Domínguez hasta la localidad abulense, el premio que allí se conseguiría sería sobresaliente. En primer lugar, Enzo García volvía a dejar claro que está acabando la campaña a un nivel altísimo, llevándose el triunfo de la manga de promesas.

Algo parecido ocurriría en la cita alevín con Álvaro Bueno, que acaparaba la atención tras ser claramente el mejor de la carrera. En esa prueba se quedaba a un paso del pódium Ángel León, el tercero de la expedición del equipo charro en el Trofeo Escuelas Ayuntamiento de Fontíveros, y es que se tenía que conformar con la amarga medalla de chocolate, peleando por entrar entre los tres mejores hasta el último instante.

Fontíveros ECS (1)

Fontíveros ECS (1)

Por su parte, muchos de los chicos y chicas que no acudieron a esa carrera, sí se acercaron a alguna o varias de las tres jornadas de la Vuelta a Salamanca, donde pudieron conocer a los corredores del Globalia Artes Gráficas-Zamora Enamora, equipo élite y sub-23 vinculado a la escuela, que estuvo en la competición, pudiendo comprobar de primera mano el gran nivel competitivo que existe en esta categoría.

Destacar que estos días de atrás, el presidente de la Escuela de Ciclismo Salmantina, Francisco Domínguez, presentaba a Jonathan López Perrino como nuevo miembro del staff técnico de la estructura, pensando ya en la próxima campaña 2023.

Fontíveros ECS (2)

Fontíveros ECS (2)