La delegación de Ciudad Rodrigo en un stand de la Feria

La delegación de Ciudad Rodrigo en un stand de la Feria

Salamanca

Ciudad Rodrigo muestra sus encantos en la feria de un municipio vecino

La cercanía con Figueira de Castelo Rodrigo hace que éste sea un punto clave en el que exponer los atractivos turísticos de Miróbriga

12 agosto, 2022 18:37

Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo participa estos días en la Feria Multisectorial de Figueira de Castelo Rodrigo,  que se celebra en esa localidad portuguesa  con motivo de sus fiestas patronales. Desde el jueves y hasta el domingo Miróbriga cuenta en la muestra con un stand propio de 3 x 3 metros, a cargo del colaborador Julio Sánchez,  emplazado en el centro de la localidad  junto a los demás expositores institucionales.

La inauguración tuvo lugar en la tarde de ayer, a la que asistieron el Alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias,  y la Delegada de Turismo, Beatriz Jorge , que se unieron a los representantes locales y demás asistentes  institucionales.

 Al ser de origen portugués  un 36% de los turistas recibidos en el año 2021, Ciudad Rodrigo quiere hacer hincapié en este mercado turístico. La cercanía de la ciudad al destino de Figueira de Castelo Rodrigo, hace que éste sea un punto clave en el que exponer los atractivos turísticos de Miróbriga. La próxima feria de Teatro, el entorno del río Águeda y  el nuevo proyecto “Cásate en Ciudad Rodrigo”, son algunas de las apuestas de Ciudad Rodrigo en esta feria, con la que pretende captar a los  turistas de proximidad, que estos días se acercarán a la exposición.