Bomberos de la Diputación de Salamanca trabajan en un incendio

Bomberos de la Diputación de Salamanca trabajan en un incendio

Salamanca Sucesos

Un herido por una caída tras iniciarse un incendio en una vivienda de Villarmayor

El hombre de 61 años tuvo que se trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

21 junio, 2022 09:44

Un hombre de 61 años resultó herido esta madrugada al sufrir una caída tras declararse un incendio en el garaje de una vivienda situada en el kilómetro 23 de la carretera CL-517 en Villarmayor. El siniestro se produjo minutos antes de las 05.10 horas de este martes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Varias llamadas informaron del suceso a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2, que avisó de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron dotaciones de los parques de Villares de la Reina y Ledesma.

Minutos más tarde, la Guardia Civil informó de que es necesaria asistencia para un varón que sufrió una caída en la vivienda afectada por el incendio. El 1-1-2 informó del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, se atendió, en el lugar, al herido, que fue trasladado más tarde en la ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.