II Marcha Senderismo Lumbrales./ Archivo

II Marcha Senderismo Lumbrales./ Archivo

Salamanca Senderismo

Lumbrales recibirá a los amantes del senderismo y la naturaleza el domingo 22 de mayo

El Consistorio de la localidad organiza una nueva marcha senderista que recorrerá los parajes más singulares del municipio

12 mayo, 2022 18:10

Noticias relacionadas

Los amantes del deporte de naturaleza tendrán una nueva cita el domingo 22 de mayo en el municipio de Lumbrales, para disfrutar de un día de campo en el poder disfrutar de los paisajes que ofrecen Arribes del Duero en plena primavera.

La ruta senderista, que comenzará a las 11 de la mañana desde la Plaza Mayor del municipio recorrerá los rincones escondidos de Lumbrales. Un paseo por un entorno de singular belleza natural, en plena explosión primaveral, que permitirá al caminante conocer los encantos que esconde el municipio.

La cuota de inscripción, de 12 euros, incluye un obsequio recuerdo del evento, avituallamiento durante la marcha y comida campestre al finalizar la misma en el paraje de la ermita de San Gregorio.

El pago de la cuota se realizará presencialmente en el Ayuntamiento o por pago en el número de cuenta del ayuntamiento ES19 2103 2229 5300 3094 4723.

Así mismo, para cualquier tipo de información al respecto se puede realizar a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Lumbrales. Email: ayto.lumbrales@outlook.com
Tfno.: 923512002