Nuevo parque infantil de Lumbrales

Nuevo parque infantil de Lumbrales

Salamanca Urbanismo

El Ayuntamiento de Lumbrales finaliza las obras de mejora del parque infantil municipal

El conjunto de las obras, llevadas a cabo a través de distintas líneas de actuación, superan los 20.000 Euros de inversion

16 marzo, 2022 14:11

Noticias relacionadas

Los vecinos de Lumbrales disfrutan ya de un moderno y remodelado parque para el uso y disfrute de niños y mayores. La inversion, llevada a cabo a finales del año pasado y comienzos del presente ejercicio, supera los 20.000 euros, dinero procedente tanto de subvenciones como de fondos propios del presupuesto municipal.

A las obras iniciales, consistentes en el cambio integral del suelo del parque infantil y el arenero, se han sumado la sustitución del mobiliario (bancos y papeleras) y la adecuación de una zona para jugar al fútbol los más pequeños.

Las diferentes obras permitirán que niños y mayores disfruten de unas instalaciones completamente renovadas, modernas y accesibles, dotadas de todas las necesidades.

Este parque, junto a los ya remodelados por el actual equipo de gobierno, forman un conjunto de zonas lúdicas de descanso y disfrute para los vecinos del municipio.

Nuevo parque infantil de Lumbrales

Nuevo parque infantil de Lumbrales