Mercado Central de Salamanca

Mercado Central de Salamanca

Salamanca Huelga transporte

El Mercado Central de Salamanca espera con incertidumbre al martes para saber si hay pescado

La mañana del sábado se desarrolla con normalidad y con abastecimiento "de todo tipo de productos"

26 marzo, 2022 12:56

Noticias relacionadas

El Mercado Central de Abastos de Salamanca desarrolla una jornada “estable” durante la mañana de este sábado, a la espera de lo que sucederá el martes, día decisivo para conocer si saldrá pescado de las lonjas y llegará a los mercados. El gerente Víctor Chimpén afirmó que el lunes será un día de “poca concurrencia” ya que es la jornada en la que las pescaderías no abren al público.

Chimpén aseguró también, en declaraciones a la agencia Ical, que el Mercado tiene en sus mostradores “todo tipo de productos”, y que, pese a las dificultades para obtenerlos, los comerciantes consiguen abastecer la demanda. Con ello, incidió en que el problema está en el transporte de grandes mercancías, y que los trabajadores del Mercado Central acuden con sus propias furgonetas a Mercasalamanca, donde, aunque deban madrugar más, obtienen todo el género.

Con ello, el gerente recalcó la “normalidad” con las que se están viviendo estas jornadas de paro por parte de los transportistas, donde no se está produciendo carencia de productos en el Mercado Central de la capital charra.