Reunión de CES con el PP de Salamanca

Reunión de CES con el PP de Salamanca

Salamanca Elecciones 13-F

CES traslada al PP las inquietudes empresariales de Salamanca de cara a las elecciones

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, acompañado por miembros de su Junta Directiva, se ha reunido esta mañana con el PP de Salamanca

7 febrero, 2022 13:57

Noticias relacionadas

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, acompañado por miembros de su Junta Directiva, se ha reunido esta mañana con el PP de Salamanca, incluido el senador Rafael Hernando, para trasladarle las necesidades, demandas e inquietudes del sector empresarial de la ciudad y provincia de Salamanca para las elecciones autonómicas de este próximo domingo.

Durante el encuentro, la Confederación de empresarios ha incidido sobre la bajada de impuestos para facilitar el mantenimiento y la creación de empresas, la puesta en marcha de más ayudas para hacer frente a la delicada situación que aún se sigue atravesando, más financiación y que ésta sea mucho más flexible, impulso de la digitalización y de la I+D, y consolidar el papel primordial de nuestro mercado de trabajo, entre otros temas relevantes.

Del mismo modo, CES ha señalado la necesidad de minimizar las trabas burocráticas para facilitar los trámites a los emprendedores y de retener el talento que se forma en nuestra ciudad y que se está dejando escapar.

Martín Galeano ha destacado la importancia que tienen las pymes para la economía española, ya que suponen más del 90% del tejido empresarial y también son las principales generadoras de empleo. En este contexto, CES pide compromiso al Partido Popular para dinamizar el tejido empresarial de la capital y provincia que ayudaría a fijar población a través de la creación de empleo. “Es importante que todos trabajemos en la misma dirección para mejorar las condiciones de las pymes y autónomos”.

Por su parte, el PP ha explicado las principales propuestas del partido para apoyar a las pymes y al empresariado salmantino, y ha trasladado el compromiso del actual presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, de impulsar políticas estables que generen empleo de calidad y oportunidades de futuro.