Rafael Hernando (PP) saluda al presidente de la Cámara de Comercio, Valentín Crespo

Rafael Hernando (PP) saluda al presidente de la Cámara de Comercio, Valentín Crespo

Salamanca Elecciones 13-F

Hernando (PP): "Votar a Mañueco es impedir un gobierno frankenstein de populistas provincianos"

El senador del PP Rafael Hernando asegura en Salamanca que el candidato del PP en Castilla y León "no es un experimento, como los líderes de otras formaciones"

7 febrero, 2022 12:06

Noticias relacionadas

El senador del PP Rafael Hernando visita Salamanca para "respaldar a mi amigo Fernández Mañueco en esta campaña electoral, en una jornada muy centrada en lo que es la economía y el empleo. Una persona que ha dirigido con buen rumbo esta Comunidad, y que tiene un programa basado en los hechos, en la experiencia y que no es un experimento como algunos otros candidatos". Así, en esta mañana de lunes mantuvo una reunión, en la Cámara de Comercio de Salamanca, con representantes de diversos sectores económicos de la ciudad.

Hernando dejó claro que "la división del centroderecha, tanto en Castilla y León como en el resto de España, ha sido una ventaja para el social comunismo y muy especialmente, también, para sus aliados, los independentistas y Bildu. Esa política del señor Sánchez, que aquí en Castilla y León ha respaldado con total entusiasmo el señor Tudanca". Por eso, abundó en este asunto, "los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma, y muy especialmente los ciudadanos de Salamanca, tiene que darse cuenta de varias cosas".

Y pasó a enumerar, primero, "que la división del voto de centroderecha solo beneficia precisamente al los 'gobiernos frankenstein', que aquí también el señor Tudanca estaría dispuesto a formar apoyándose en esas formaciones, de ese nuevo nacionalismo populista provinciano que hay en algunas provincias de Castilla y León, y que intentan enfrentar a ciudadanos de unas provincias contra otras, en contra de los intereses generales".

Y en segundo lugar, explicó Hernando, "Castilla y León no necesita un gobierno socialcomunista, sino un gobierno del PP que frene las políticas del señor Sánchez".