Presentación de la Feria de la Industrica Cárnica de Guijuelo en FITUR

Presentación de la Feria de la Industrica Cárnica de Guijuelo en FITUR

Salamanca Turismo

La XX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo se presenta en FITUR

Apoyo del Ayuntamiento de Guijuelo a Sanlúcar de Barrameda en la recepción de la capitalidad española de la gastronomía 2022

20 enero, 2022 16:41

Noticias relacionadas

El alcalde Roberto Martín, junto a otros miembros de la Corporación Municipal han acompañado a los directores de la XX edición de la FIC, Darío Sánchez y Jesús Manuel Hernández, en la presentación de la Feria de la Industria Cárnica en FITUR, en la que han confirmado que ya tiene un 95% de expositores confirmados. La feria contará con un espacio de 8.000 metros cuadrados y está previsto que se desarrolle en el mes de junio, del martes 14 al viernes 17, si la pandemia lo permite.

Guijuelo y Sanlúcar de Barrameda se hermanarán próximamente

Guijuelo continúa con su promoción en la Feria Internacional de Turismo. Otra de las acciones que se han llevado a cabo en Fitur es el apoyo del Ayuntamiento de Guijuelo a Sanlúcar de Barrameda en la recepción de la capitalidad española de la gastronomía en este 2022.

Guijuelo se hermanará próximamente con la localidad gaditana. En la cita de hoy, la delegación guijuelense fue recibida por el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora y por la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

Representantes del Ayuntamiento de Guijuelo, en el stand de Sanlúcar de Barrameda

Representantes del Ayuntamiento de Guijuelo, en el stand de Sanlúcar de Barrameda