Acto de presentación de la VII Media Maratón y la V Vuelta Popular de Guijuelo

Acto de presentación de la VII Media Maratón y la V Vuelta Popular de Guijuelo

Salamanca

Abiertas las inscripciones para la VII Media Maratón y la V Vuelta Popular de Guijuelo

Ambas citas deportivas tendrán lugar en la localidad el próximo 6 de febrero

17 enero, 2022 20:37

La VII edición de la Media Maratón popular y la V Vuelta Popular a Guijuelo se han presentado en la tarde de este lunes, 17 de enero, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, el representante del Club de Atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez. Esta cita programada para el domingo 6 de febrero a las 11:00 horas está incluida en el noveno circuito provincial de carreras populares organizado por la Diputación de Salamanca.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, 3 de febrero a las 23:00 horas, a través de la página web www.atletismosalmantino.org y tendrán un precio de 10 euros para la Media Maratón y 8 euros para la Vuelta a Guijuelo.

Cartel VII Media Maratón Guijuelo 2022

Cartel VII Media Maratón Guijuelo 2022

La salida se efectuará a las 11:00 horas de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo donde este año, como novedad también se instalará la meta. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en la plaza Mayor. La Vuelta Popular cuenta con recorrido de 7,5 kilómetros y la Media Maratón con 21 kilómetros.

Todos los participantes que completen la carrera recibirán una bolsa del corredor con avituallamiento sólido y líquido, una prenda conmemorativa de la prueba, además de un ticket con una consumición para la matanza típica que se celebra ese mismo día.