Los Bomberos evalúan la protección contra incendios del Hospital de Salamanca

Los Bomberos evalúan la protección contra incendios del Hospital de Salamanca

Salamanca Ayuntamiento

Los bomberos evalúan la protección contra incendios y evacuación del Hospital de Salamanca

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos ha comenzado este fin de semana una ronda de visitas que se extenderá hasta marzo en instalaciones de la ciudad

15 enero, 2022 16:41

Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, acompañados por el personal del Servicio de Mantenimiento del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, han realizado este sábado una visita de reconocimiento y evaluación de los medios de protección contra incendios y evacuación del nuevo Hospital.

Se trata de una actuación que se enmarca dentro de las acciones de prevención operativa que de forma habitual lleva a cabo el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento con la finalidad de reconocer aquellos edificios e instalaciones que por sus características hacen que las intervenciones de los bomberos sean más complejas.

Esta visita es el comienzo de otras que continuarán los próximos fines de semana hasta que todo el personal operativo haya reconocido las peculiaridades que desde el punto de vista de la intervención tienen los edificios hospitalarios. Se realizarán tres visitas por cada uno de los circo turnos, terminando el último fin de semana de marzo.

Inspección de medidas contra incendios en el nuevo Hospital de Salamanca

Inspección de medidas contra incendios en el nuevo Hospital de Salamanca