Afición charra en el Reina Sofía

Afición charra en el Reina Sofía

Salamanca Primera RFEF

Unionistas y Sanse se reparten los puntos en un partido sin goles

Unionistas de Salamanca, que ha bajado el pistón, recibía en el Reina Sofía a los madrileños

5 diciembre, 2021 20:45

Unionistas de Salamanca ha perdido fuelle en los últimos partidos, lo que ha originado que haya salido de los puestos de play off. Este domingo, los blanquinegros y el Sanse empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Reina Sofía de Salamanca. Unionistas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Racing de Santander y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Con este empate, el Unionistas se situó en el sexto puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Sanse con este punto se quedó en duodécima posición con 21 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Calahorra, mientras que el Sanse jugará contra la SD Logroñés.