Colas para vacunarse en el Multiusos Sánchez Paraíso durante la pasada primavera

Colas para vacunarse en el Multiusos Sánchez Paraíso durante la pasada primavera

Salamanca SOCIEDAD

Las vacunaciones en el Multiusos Sánchez Paraíso arrancarán el sábado 4 de diciembre

El delegado territorial de la Junta, Eloy Ruiz, aclara que el pabellón será usado como vacunódromo "hasta que sea necesario"

1 diciembre, 2021 13:46

Noticias relacionadas

Las vacunaciones contra el COVID-19 volverán el Multiusos Sánchez Paraíso este próximo fin de semana, concretamente el sábado 4 de diciembre, en esta ocasión para la dosis de recuerdo. Las inoculaciones se retomarán dos meses después del cierre del vacunódromo que se habilitó la pasada primavera en las instalaciones del pabellón deportivo.

Para este próximo sábado se han convocado a las personas nacidas en el año 1952 y de enero a agosto de 1953 empadronados en las zonas de salud de Salamanca capital, Perirurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Raolo, Matilla de los Caños del Río y Alba de Tormes.

La segunda cita para las vacunaciones masivas en el Multiusos Sánchez Paraíso será el miércoles 8 de diciembre, cuando se continuará con una segunda jornada de vacunación de la tercera dosis para los nacidos de septiembre a diciembre de 1953, 1954 y de enero a abril de 1955.

Precisamente, el delegado territorial de la Junta, Eloy Sánchez, avanzó esta mañana que la reapertura del vacunodrómo se llevaría a cabo en los próximos días y que las instalaciones del pabellón deportivo se seguirán utilizando para tal fin "hasta que sea necesario". Eso sí, el delegado territorial rehuyó pronunciarse sobre el concierto de Raphael previsto para el próximo 19 de diciembre en el Polideportivo Sánchez Paraíso, pero conviene recordar que el macrocotillón para 5.000 personas programado para el 16 de diciembre en el Multiusos ya fue suspendido hace unos días. De hecho, los organizadores del evento han comenzado a devolver el dinero de las entradas vendidas.