Ganadores de la VI Jamountain Bike de Guijuelo

Ganadores de la VI Jamountain Bike de Guijuelo

Salamanca

La VI Jamountain Bike de Guijuelo recauda fondos para los afectados por el volcán de La Palma

Los 250 participantes de esta edición han conseguido reunir más de 4.000 euros para la causa solidaria

31 octubre, 2021 17:46

La lluvia no ha impedido que los 250 participantes de la VI edición de la Jamountain Bike celebrada en la localidad de Guijuelo hayan participado para mejorar sus marcas personales en esta competición deportiva con fines solidarios.

Tras los 52 kilómetros de recorrido por el entorno del municipio, en la meta se impuso el deportista David López del C.D. Vetonbikers, con un tiempo de 2 horas 42 minutos y 20 segundos. Pasados ocho minutos y 43 segundos tras la llegada del primer participante, acabó el recorrido Daniel Hernández de Manceradeabajo Proteam y en tercer lugar y con el mismo tiempo completaba la prueba Jorge Dueñas de C.D. Moisés Dueñas.

En el recorrido corto -de 29 kilómetros- entró primero en meta Jaime Álvarez del C.D. Vetonbikers, con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 9 segundos, seguido del competidor Pablo Bravo, que entró a 7 minutos y 56 segundos del ganador y cuyo podio lo completaría Alejandro Martín.

Además, en la categoría femenina, en el recorrido corto, venció Beatriz Alonso del Gredos Tormes Turismo Activo con un tiempo de 2 horas 13 minutos y 24 segundos. En esta categoría, el segundo puesto fue para Yolanda Gómez y la tercera fue Casty García de Sobre Ruedas Bejar.

Tras la finalización de la prueba y la entrega de premios, en la que tomó parte el concejal de Deportes Carlos Arasa, todos los participantes disfrutaron de paella y jamón de Guijuelo durante una fiesta solidaria que tuvo que trasladarse por la situación meteorológica al pabellón de Deportes.