La Guardia Civil contiene a un grupo de aficionados del Salamanca UDS

La Guardia Civil contiene a un grupo de aficionados del Salamanca UDS

Salamanca Ultras deportivos

Herido un hombre de 40 años en una reyerta entre aficionados del Salamanca UDS y la Segoviana

A botellazos, puños y pedradas a las puertas de Helmántico, delante de padres con niños

17 octubre, 2021 17:39

Noticias relacionadas

Dos peñas deportivas, una del Salamanca UDS y otra de la Gimnástica Segoviana han protagonizado esta tarde una lamentable y escandalosa pelea a las puertas del Estadio Helmántico. En la misma, ha resultado herido, de momento, un aficionado. Una pelea que fue sofocada por la Guardia Civil sobre las 16.30 horas.

Según denuncian varios testigos en redes sociales, la pelea la han iniciado los seguidores visitantes que han irrumpido en uno de los bares de la carretera de Zamora lanzado objetos, entre ellos piedras y botellas.

Según confirman desde el Servicio de Emergencias 112, ha resultado herido un varón de unos 40 años de edad, tras haber recibido el impacto de uno de los objetos lanzados, que le ha golpeado en la cabeza provocándole una brecha.

twitter uds pelea

twitter uds pelea

COMUNICADO OFICIAL

El Salamanca UDS condena el brutal ataque en la tarde de hoy sufrido por un sector de nuestra afición en los aledaños del Helmántico, por parte de “aficionados” de la Segoviana.

Actos de tal naturaleza no tienen cabida en este deporte y por ello el club repudia y condena lo sucedido. A su vez, deseamos una pronta recuperación a los heridos. También agradecemos a la Gimnástica Segoviana su actitud ante las autoridades para condenar estos hechos vergonzosos.