Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Vitigudino apuesta por el tendido joven para la corrida de toros del 16 de agosto

6 agosto, 2021 09:08

La empresa Tauroemoción, en colaboración con el Ayuntamiento de Vitigudino y la organización Asociación Juventud Taurina de Salamanca, han puesto en marcha el tendido joven para el festejo del próximo 16 de agosto, con el fin de promocionar y acercar la tauromaquia a los aficionados más jóvenes.

Esta asociación salmantina cuenta con 830 socios. De ellos, a pesar de la época vacacional, -y la pandemia, nos decía su presidente Gonzalo Sánchez- acudirán a Vitigudino en torno a 60/70, además de coincidir con otros pueblos en fiestas donde también asistirán otros cuantos.

Los descuentos y promociones para este festejo están destinados a los aficionados menores de 25 años. Las entradas, por tan sólo 20 euros, se pueden adquirir en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392 a partir del 5 de agosto, y de manera física desde el día 9 en el bar El Retiro de Vitigudino.

La corrida de toros del 16 de agosto, donde están acartelados Leonardo, El Cordobés y El Capea, con toros de Torrealba para la lidia a pie y de El Capea para la lidia a caballo, supondrá la vuelta de los festejos mayores al municipio.

La venta de entradas online se podrá realizar a través de la web www.tauroemocion.es a partir de hoy, y automáticamente serán recibidas en el dispositivo móvil o en el correo para el acceso a la plaza, sin necesidad de impresión física. De esta forma se contribuye a la digitalización del sector taurino.

Además, a partir del próximo lunes día 9 de agosto se habilitará una taquilla física en el bar El Retiro para la venta de entradas de forma presencial.

El festejo contará con todas las medidas sanitarias exigidas por la Junta de Castilla y León en la prevención de la COVID – 19.