Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

'Plazas y Patios de cine' comienza mañana con 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', en el parque Villar y Macías

5 julio, 2021 12:14

Mañana comienza el programa ‘Plazas y Patios de cine’ organizado por el Ayuntamiento de Salamanca con la proyección de la película ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ en las pistas deportivas del parque Villar y Macías.

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, en la que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. El tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) será un profesor sabelotodo y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que 'jugar' para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas.

Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en el C.M.I. Victoria Adradros de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves, de 16:00 a 21:00 horas. Y en el C.M.I. Unamuno de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.