Salamanca

Una hamburguesería de Salamanca, en el ranking de las cinco más recomendadas de España

26 mayo, 2021 11:22

Peoople, que cuenta con más de 10 millones de usuarios*, publica el top 20 de los restaurantes de España más recomendados en la plataforma para degustar el plato americano por excelencia. 

Salamanca se cuela en el ranking con la hamburguesería La Pepita Burger Bar, una de las más recomendadas.



El top 10 de las hamburgueserías de España más recomendadas



1. Goiko Grill (Madrid y Alicante)

La marca de hamburgueserías gourmet ha conquistado a los usuarios de Peoople, que sitúan a la cadena en el primer puesto del ranking de España. Los restaurantes más recomendados son el de calle del Prado de Madrid y el de la calle Pablo Iglesias de Alicante.

2. Bacoa. (Barcelona)

La hamburguesería, fundada en Barcelona en 2010 por un joven chef australiano y su mujer española, es hoy una de las preferidas por los amantes de este tipo de comida. Ternera a la parrilla con bacon ahumado, queso manchego y cheddar, pepinillos caseros y mostaza artesana, son los ingredientes de su hamburguesa estrella: “la Bacoa”. Sus versiones con ternera ecológica, chuletón o pollo marinado, o sus opciones veganas y vegetarianas, le sitúan en el segundo puesto.

3. New York Burguer. (Madrid)

“Cocinamos solo con brasa, madera y humo y conseguimos recetas genuinas y cosmopolitas que sorprenden al paladar”. Bajo este lema New York Burguer anima a probar sus platos. Su hamburguesa SOHO es una de las más populares, cubierta con salsa BBQ, queso cheddar, bacon crujiente y un aro de cebolla. También cuenta con opciones veganas y vegetarianas. El restaurante del Paseo de la Castellana de Madrid se encuentra en el tercer puesto del ranking.

4. Makamaka Beach Burger Café. (Barcelona)

Es uno de los bares de moda de la Barceloneta. El establecimiento con “aire surfero” es uno de los puntos de culto para los amantes de las hamburguesas. Su carta la completan las ensaladas, patatas y cócteles.

5. La Pepita Burger Bar. (Salamanca)

La cadena gallega se desmarca de la comida rápida ofreciendo carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de ingredientes frescos y de calidad. El restaurante salmantino de Plaza Ángel se ha colado dentro del top 5 nacional.

6. El Dinámico. (Bilbao)

Los burguers lovers vascos tienen su restaurante de referencia en Bilbao. Su carta cuenta con más de 10 tipos de hamburguesas para todos los gustos. Aunque cuenta con varios establecimientos en el País Vasco, el de Poza Lizentziatuaren Kalea es el más popular en Peoople.

7. Lara Grill. (Madrid y Barcelona)

“Comida callejera con un toque gourmet” es la filosofía del restaurante especializado en slow Street food para los amantes de la carne. Además, cuenta con opciones veganas y sin gluten.

Aunque cuenta con varios restaurantes en España, los más recomendados son el de la calle Santa Engracia de Madrid y el del carrer Muntaner de Barcelona.

8. Juanchi’s Burguers. (Madrid)

La hamburguesa Juanchi’s Burguers ha sido elegida como la mejor de Brooklyn (Nueva York) y ahora triunfa en Madrid. La receta de la carne, las salsas artesanales y el pan negro realizado con carbón activo marcan la diferencia en este local.

9. Tarantín Chiflado. (Valencia)

En el ranking elaborado por Peoople se incluye este restaurante valenciano de comida americana fundado por dos venezolanos. Su carta incluye nueve tipos de hamburguesas con nombres como 'La chiflada', 'La vieja pelua' o 'La toque de queda'.



10. La H Es Muda. (Madrid)

En esta cadena madrileña recomendada por los usuarios de Peoople, cada mes del año tiene su propia hamburguesa inspirada un país diferente para poder viajar a través de sus recetas.



 Los 10 restaurantes que completan el top 20



11. Tipula. (Bilbao)

12. Hundred. (Valencia)

13. Badal Corner. (Palma)

14. El Desván Barcelona (Barcerlona)

15. Timesburg (Barcerlona)

16. The Vurger. (Valencia)

17. RED CUP Burger Club. (Valencia)

18. Ovl. (Valencia)

19. Tepuy Burger (Alicante)

20. Anauco (Madrid)



Peoople es una plataforma de social ecommerce en la que cualquier usuario o influencer puede publicar recomendaciones y crear listados de productos o servicios de cualquier categoría: restaurantes, apps, viajes, libros, música, series, películas, videojuegos, belleza, moda, deportes, electrónica, juguetes y hogar.

La app monetiza la influencia del creador de contenido, ya que cada usuario puede generar ingresos en función de la actividad o leads que generen sus recomendaciones.