Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Nuevas vacunaciones masivas en Ciudad Rodrigo, Guijuelo y Vitigudino para los nacidos entre 1962 y 1965

21 mayo, 2021 16:20

La Junta de Castilla y León llevará a cabo el próximo martes, 25 de mayo, la vacunación contra el COVID-19 de la población nacida entre el año 1962 y el 1965, es decir, que tengan 55 y 59 años. La convocatoria concierne a personas censadas en las zonas de salud de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro, por una parte, en el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo. 

De otra, todos los censados en la Zona Básica de Salud de Guijuelo, que tendrán que acudir al Pabellón Municipal de Guijuelo y, finalmente, los censados en las zonas de salud de Vitigudino, Aldeadávila y Lumbrales, que recibirán la dosis en el Frontón de Pelota de Vitigudino.

Todas las personas que acudan a la vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca deberán llevar su DNI y tarjeta sanitaria o de mutualista. No deberán acudir, por el contrario, aquellas personas enfermas de COVID o en cuarentena, las personas vacunadas con anterioridad de COVID, y las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.