Salamanca En el stand de Miróbriga, que comparte con el municipio vecino portugués de Almeida, fueron recibidos por el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, quien estaba acompañado por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y varios miembros del equipo de Gobierno mirobrigense.Ya el año anterior, también Pablo Casado visitó el stand de Ciudad Rodrigo, un ciudad amurallada de fronteria con mucha historia, patrimonio, cultura, fiestas tradicionales y excelente gastronomía.

Casado y Almeida conocen la oferta turística de Ciudad Rodrigo en FITUR

20 mayo, 2021 17:09

El presidente del PP, Pablo Casado, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, conocen de primera mano toda la oferta turística de Ciudad Rodrigo en Fitur. En el stand de Miróbriga, que comparte con el municipio vecino portugués de Almeida, fueron recibidos por el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, quien estaba acompañado por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y varios miembros del equipo de Gobierno mirobrigense.

Ya el año anterior, también Pablo Casado visitó el stand de Ciudad Rodrigo, un ciudad amurallada de fronteria con mucha historia, patrimonio, cultura, fiestas tradicionales y excelente gastronomía.