Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carrascal de Barregas organiza una carrera para promocionar la ruta del Pirulí

19 mayo, 2021 16:40

El Ayuntamiento ha organizado para el próximo día 19 de junio una carrera con la intención de dar a conocer la nueva ruta del Pirulí, un itinerario natural que rodea las urbanizaciones de Peñasolana I, II, III y Mirador del Montalvo.

Esta prueba se desarrollará en dos categorías. La absoluta, un cross de 9  kilómetros, estará abierta a todas aquellas personas interesadas en participar, estén o no federados, nacidos en 2005 y anteriores; la marcha andarina, con un recorrido de 5 kilómetros en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y una tercera categoría, una prueba para los menores en la que podrán participar los niños nacidos en 2006 y posteriores.

Estas pruebas tendrán un número limitado de participantes, que será de 150 en la categoría absoluta y 50 en la marcha andarina.

La carrera dará comienzo a las 10.30 horas y tendrá un precio de cinco euros para las categorías absoluta y andarines, mientras que será gratuita para las categorías menores.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el lunes 14 de Junio de 2021 y los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba.

El Protocolo COVID establecido será de obligado cumplimiento. Este será envido a todos los participantes inscritos junto con una declaración responsable que se deberá entregar cumplimentada y firmada el día de la prueba. El atleta deberá realizar la carrera durante todo el recorrido de forma individual, y tendrá entrada en meta de igual manera, sin ningún tipo de acompañamiento.