Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Diversión y mucha felicidad con los planes de Guijuelo Joven

5 mayo, 2021 16:22

El día mundial del reciclaje, juegos al aire libre, juegos de mesa y tercera sesión de las píldoras de la felicidad son algunas de las citas que los jóvenes podrán compartir este mes de mayo en Guijuelo Joven.

Las propuestas del mes, que ha presentado hoy el concejal de Juventud, Carlos Arasa y las técnicos del centro juvenil,  comienzan esta semana con el juego del tangram y el viernes rummy.  Durante estos días del mes de mayo Guijuelo joven propondrá a sus usuarios algunas citas especiales entre las que se incluyen actividades en conmemoración del Día Mundial del reciclaje, así como una jornada de juegos gigantes y una gymkana que permitirá conocer un poco más los detalles de nuestra localidad. P

or su parte, otra de las citas destacadas del mes es la tercera jornada de las píldoras de la felicidad, que se incluyen en la iniciativa de la escuela de crecimiento personal. 

Por último hay que destacar que en este mes de mayo el día 8, el 22 y el 29 se llevarán a cabo talleres de ‘hazlo tu mismo’ en el que elaborarán: un porta mascarilla, decoración con ramas y un llavero mandala.

Para tomar parte en las actividades, como viene siendo habitual, habrá que reservar plaza en Guijuelo Joven vía whatsapp o por teléfono y habrá que respetar todas las medidas anticovid.