Salamanca En el caso de que la situación climatológica no permita la celebración de las citas al aire libre, estas se trasladarán hasta las instalaciones del Centro Cultural. 

El Parque de la Dehesa se convertirá en un escenario al aire libre esta Semana Santa para los pequeños de Guijuelo

19 marzo, 2021 15:44

Las propuestas, para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, previstas para los días no lectivos de la Semana Santa, organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo, desde la concejalía de Cultura, cuentan con citas al aire libre para los niños y jóvenes.

Los escolares de 3º de Primaria a 2º de la ESO pueden incorporarse a las citas del Diviértete en Semana Santa que se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo, de 10:30 horas a 13:30 horas. La previsión es ofrecer una propuesta de ocio al aire libre, en el parque de la Dehesa, que incorporará: juegos, gimkanas,…

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 25 de marzo, por teléfono 923158045 o en el correo guijuelocentrocultural@gmail.com.

En el caso de que la situación climatológica no permita la celebración de las citas al aire libre, estas se trasladarán hasta las instalaciones del Centro Cultural.