Salamanca

El tramo entre las calles Jesús y Palominos, cerrado al tráfico a partir de mañana por obras

9 marzo, 2021 11:20

El tramo de la calle San Pablo, comprendido entre las calles Jesús y Palominos, quedará cerrado al tráfico de vehículos desde mañana miércoles y hasta el próximo lunes, 15 de marzo, con motivo de las obras que el Ayuntamiento de Salamanca está acometiendo para el acondicionamiento de la calzada de la calle Juan de la Fuente, donde además se conformará plataforma única con la acera.

Los vehículos que tienen autorización para acceder al centro podrán hacerlo por la calle San Pablo, en sentido inverso al habitual de la circulación, pudiendo salir por la calle Serranos.

Cabe recordar que esta actuación, que supone una inversión cercana a los 45.000 euros, permitirá igualmente el ensanche de la calzada en el lado de la Plaza de Colón con el objetivo de posibilitar el paso y el giro de los autobuses urbanos hacia la calle San Pablo, que también tendrá plataforma única en el tramo de intersección con Juan de la Fuente. 

Las obras tienen un plazo de ejecución de un mes, terminando en torno al 24 de febrero, periodo durante el cual la calle Juan de la Fuente permanecerá cerrada al tráfico.