Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Guijuelo Joven estrena en marzo la Escuela de Crecimiento Personal

5 marzo, 2021 17:00

La Escuela de Crecimiento Personal es un proyecto de desarrollo de programa de  sensibilización y prevención, que adapta los contenidos en función de la edad, para así lograr: informar, asesorar y dotar de herramientas y estrategias sobre un tema específico como: la inteligencia emocional, las habilidades sociales, la comunicación, los valores, la motivación, metas, etc.

La primera propuesta de esta iniciativa, que pone en marcha este mes de marzo la concejalía de Juventud, que dirige Carlos Arasa, tendrá lugar el sábado 20 de marzo y se centrará en los valores relacionados con felicidad.

Este nuevo servicio se desarrollará desde Guijuelo Joven durante todo el año y pretende que los participantes puedan aprender y compartir inquietudes, promoviendo una mejora en su desarrollo personal. Para ello se incorporar citas como: la Escuela de Padres y Madres, los programas de vacaciones escolares, además de: conferencias, actividades intergeneracionales, Verano Joven, Cómete el curso, así como programas de prevención y sensibilización.

Para tomar parte en cualquiera de las iniciativas, mientras dure la pandemia, los interesados tienen que atender las medidas anticovid, que incluye la reserva previa en los teléfonos de Guijuelo Joven: el 923 58 09 04 / 679 21 06 90 o en el correo electrónico joven@guijuelo.es.