Salamanca

García Carbayo cree que el PP de Salamanca no debe “mirarse al ombligo” con repartos de poder y “trabajar por los ciudadanos”

3 marzo, 2021 13:39

J.M.A.



El secretario general del Partido Popular en Salamanca, Carlos García Carbayo, aseguró este miércoles que su formación no debe “mirarse al ombligo” con cuestiones que tienen que ver con el reparto interno del poder y sí enfocarse en “trabajar por los ciudadanos”. Especialmente en aquellos lugares donde gobiernan, como él mismo hace en el Ayuntamiento de Salamanca, para" devolver su confianza a los votantes", sobre todo, “en un momento tan difícil”.



Carbayo realizó estas declaraciones durante la presentación de un nuevo proyecto empresarial que se desarrollará en Salamanca, y en el contexto de marejada interna generada durante los meses previos a la previsible celebración de un congreso provincial que pueda devenir en cambios de liderazgo. También el presidente provincial, Javier Iglesias, aseguró una lealtad “a prueba de bombas” hacia Pablo Casado.



El también alcalde de Salamanca recordó asimismo que él, en día de su retorno a las comparecencias públicas tras superar el COVID-19, estaba hablando desde el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de “acción, movimiento, confianza en el futuro y oportunidades de empleo para que la ciudad crezca en riqueza, nombre y posicionamiento”. Por ello, Carbayo concluyó que "es en eso en lo que debemos estar las personas del PP”.