Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar realiza una oferta de empleo público para operarios municipales

22 febrero, 2021 09:56

El Ayuntamiento de Béjar informa que el día19 de febrero de 2021, se han publicado las bases para la selección de operarios de limpieza viaria, mobiliario urbano e instalaciones municipales y la constitución de bolsa de empleo.

La contratación se realizará como personal laboral temporal y la jornada de trabajo será completa, de lunes a domingo (incluso festivos), con dos días de descanso repartidos según cuadrantes establecidos por responsables del servicio.

Las instancias solicitando formar parte en este proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, presentándose en el Registro General de este Ayuntamiento (preferiblemente por Sede Electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar.

https://bejar.sedelectronica.es/board