Salamanca Estos proyectos se presentarán por cada uno de los periodos no lectivos a los que se opte, y será necesario que presenten los apartados de justificación/ contextualización, objetivos, contenidos, metodología, temporalización, presupuesto, evaluación, medidas higiénico sanitarias y medidas de protección de datos de usuarios.

Santa Marta abre el plazo para gestionar los campamentos urbanos de 2021

25 enero, 2021 12:48

La Concejalía de Infancia y Familia abre un plazo de recepción de proyectos para todos aquellos que estén interesados en gestionar los campamentos urbanos de Semana Santa, verano y Navidad y/o otros periodos no lectivos.

Estos proyectos se presentarán por cada uno de los periodos no lectivos a los que se opte, y será necesario que presenten los apartados de justificación/ contextualización, objetivos, contenidos, metodología, temporalización, presupuesto, evaluación, medidas higiénico sanitarias y medidas de protección de datos de usuarios.

Las personas que resulten adjudicatarias de los proyectos firmarán un convenio con el Ayuntamiento para poner en marcha la actividad. Para ello será necesario que presenten la siguiente documentación con la anterioridad de 15 días al comienzo de cada campamento: seguro de la actividad, titulación de los monitores y personal responsable, certificados de delitos sexuales, medidas higiénico-sanitarias y altas en la Seguridad Social.

Los proyectos se recogerán hasta el día 10 de febrero, en el edificio Sociocultural y serán entregados al animador sociocomunitario.

Todo aquel que desee recibir más información podrá contactar con el animador sociocomunitario en el teléfono 923131020.Ext 2.

La edil del área, Esther Casado, explica que “queremos animar desde el Ayuntamiento a que los interesados presenten sus proyectos. Confiamos en que los campamentos previstos puedan celebrarse, si la situación de pandemia nos lo permite, y que de celebrarse serán muy útiles para todos aquellos padres que necesitan conciliar su vida profesional y personal y que si no cuentan con estas herramientas lo tendrán mucho más difícil”.