Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Salamanca muestra nuevamente su apoyo a las manifestaciones del domingo contra la Ley Celaá

18 diciembre, 2020 19:04

El PP de Salamanca ha anunciado que seguirá respaldando las iniciativas encaminadas a frenar la Ley Celaá, a la que consideran "sectaria, que pretende imponer la ideología del Gobierno del PSOE y de Podemos y desterrar de nuestro sistema educativo valores como el esfuerzo y el mérito". 

Como comentan, el Partido Popular de Salamanca ha denunciado en varias ocasiones el propósito de esta ley que, además, "limita la libertad de los padres, el derecho de las familias y los alumnos a elegir el tipo de educación que desean para sus hijos y ataca a la educación especial y a la educación concertada; una ley, además, que se ha sacado adelante no ya sin el consenso de la comunidad educativa sino sin ningún tipo de diálogo." 

Por eso anuncian su respaldo a la concentración del próximo domingo por la plataforma Más Plurales. "Una concentración necesaria a la que se anima a la participación para que se unan con su coche todos aquellos que quieran libertad en materia educativa".

Desde el Partido Popular de Salamanca se volverá a reafirmar "nuestro compromiso con la libertad, con la educación especial, con la educación concertada y la pública, como ya se ha hecho en repetidas ocasiones. Compromiso que se ha hecho llegar desde el Partido en las reuniones mantenidas con la comunidad educativa, centros, ampas y sindicatos de educación".