Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Palacio de Congresos participa en el XVII Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España

17 diciembre, 2020 17:26

El Palacio de Congresos de Salamanca participa estos días en el XVII Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE). El encuentro se celebra del 16 al 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Vitoria-Gasteiz.

La directora del Palacio, Susana Pérez Vilán, ha acudido a este encuentro. Se trata del primer acto presencial que organiza la asociación desde que se generó la situación generada por la pandemia del COVID-19. Durante tres días, los asistentes tienen la oportunidad de debatir sobre temas de gran interés para los Palacios de Congresos, como son la sostenibilidad, tecnología, negocios flexibles e innovaciones en catering después del COVID-19, entre otros.

La Asociación APCE, que este año ha cumplido 25 años y está formada por 32 Palacios de Congresos, tiene los siguientes objetivos: defender y representar los intereses comunes de los palacios miembros, poner en marcha acciones comunes encaminadas a defender la figura del Palacio de Congresos como espacio físico y estructura organizativa y actuar como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España además de permitir el intercambio de experiencias e ideas en cuanto a temas propios de la actividad desarrollada. Asimismo, continuar siendo plataforma adecuada para un conjunto de edificios emblemáticos, de gran valor arquitectónico y urbanístico, que contribuyen a generar significativos ingresos a las economías locales donde se ubican y ser un foro de debate y punto de encuentro cultural.