Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar plantea una aventura con el 'profesor Brick' para esta Navidad

10 diciembre, 2020 10:16

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales de Béjar y la Factoría Lúdica han presentado una nueva actividad para el periodo de Navidad. 

Se trata de 'Aventura en Navidad con el profesor Brick', actividades no presenciales que están dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, que se desarrollará entre los días 19 de diciembre y 7 de enero. 

La actividad se desarrollará dentro de la plataforma El Laboratorio del Profesor Brick, adaptada para realizarse desde cualquier dispositivo, tanto smartphone, tablet u ordenador. Los niños y niñas no necesitan estar conectados todo el tiempo que realicen la actividad a la plataforma, tan sólo para leer y ver el reto y en el momento de subir lo que han hecho.

Las inscripciones se entregarán en Servicios Sociales (CMC San Francisco) entre el 14 y el 18 de diciembre junto con comprobante de pago bancario inscripción (5 euros). En ese momento quedará reservada la plaza y también se recibirá la bolsa de materiales necesaria para desarrollar la actividad. Más información en www.bejar.profesorbrick.com