Salamanca Mediante diferentes disciplinas, como son las acrobacias, los malabares, las técnicas aéreas o el humor, la compañía Lucas Escobedo nos presenta diferentes situaciones aparentemente imposibles en un espectáculo con música en directo.

El Teatro Liceo acogerá este domingo el espectáculo de circo “YOLO” de la compañía Lucas Escobedo

27 noviembre, 2020 19:08

El Teatro Liceo acogerá este domingo un espectáculo dirigido a todos los públicos, “YOLO” (You Only Live Once- Solo se vive una vez). Se trata de un canto a la vida a través del circo, un grito de lucha que nace de lo más profundo de uno mismo para llenar el escenario y el patio de butacas de ilusión.

Mediante diferentes disciplinas, como son las acrobacias, los malabares, las técnicas aéreas o el humor, la compañía Lucas Escobedo nos presenta diferentes situaciones aparentemente imposibles en un espectáculo con música en directo.

Tal como explica la compañía “YOLO es, y pretende ser, el sueño de alguien hecho realidad”. El espectáculo integra, además de las técnicas circenses, musicales e interpretativas, diversos valores que se han utilizado como base para su creación y se expresan en la representación del mismo: autoconfianza, compañerismo, perseverancia, creatividad o tolerancia.

Esta propuesta obtuvo el premio FETEN 2019 al Mejor Espectáculo de Gran Formato y Espacio Sonoro. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar en www.ciudaddecultura.org