Salamanca

Ciudad Rodrigo ofrece el taller 'Transferencia fotográfica sobre madera'

26 noviembre, 2020 00:00

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha informado de que la Fundación Venancio Blanco, en colaboración con la Diputación de Salamanca y Ciudad de Cultura y Saberes del Ayuntamiento de Salamanca, ofertan para Ciudad Rodrigo, dentro de su programa de Talleres artísticos, el de 'Transferencia fotográfica sobre madera', que se realizará online el sábado 12 de diciembre de 16:30 a 18:00 h. mediante conexión en directo con la monitora del taller Vanesa Gallardo.

Anteriormente al día señalado y una vez aceptada la solicitud del participante se informará de todo el proceso a seguir, debiendo disponer de unos requisitos mínimos, de los cuales recibirán asesoramiento,  para la realización del taller.

Estos son que los participantes tengan conexión a Internet, que puedan entrar a Youtube y que puedan hacer una videollamada. 

El taller va dirigido a público adulto y el número máximo de participantes es de 10. El curso es gratuito y se facilitará a los admitidos el material correspondiente.

Los interesados tendrán que rellenar una ficha que se facilitará en el Ayuntamiento (portería), en la Casa Municipal de Cultura o por medios telemáticos descargándola de la página web municipal.

La presentación de la ficha de inscripción se hará en el Registro General del ayuntamiento, o también en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

El plazo de presentación de inscripciones se inicia el día 26 de noviembre a las 10:00 h., formándose el grupo de 10 participantes por riguroso orden de inscripción.