Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ampliación de horarios para renovar el DNI en Salamanca y evitar largas listas de espera

11 noviembre, 2020 16:43

Las Oficinas de Expedición del Documento Nacional de Identidad y Pasaportes de la Comisaría Provincial de Salamanca, de la Comisaría Local de Béjar, y del Puesto Fronterizo de Fuentes de Oñoro han ampliado sus horarios.

Según informan fuentes polciiales esto permite que los plazos de espera sean breves, prácticamente de un día, por lo que se recomienda a los ciudadanos que acudan a renovar sus documentos caducados o próximos a ello para evitar la saturación de las Oficinas de Expedición y largas listas de espera antes de que termine la prórroga de la renovación del DNI, el 13 de marzo de 2021. 


Los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros para el DNIe y 30 euros para el Pasaporte), y de forma individual, salvo para las expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Los horarios, de esta manera, serán ininterrumpidos de lunes a jueves de 8:30 a 20 horas y los viernes hasta las 14:30 horas en Salamanca. En Béjar, será los cinco días de la semana de 8:30 a 14:30 horas, mientras que en Fuentes de Oñoro será durante los mismos días de 8:30 a 20 horas. 

La página oficial para coger cita previa es: www.citapreviadni.es o bien a través del servicio de atención telefónica  060.