Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Villamayor anima a los jóvenes a participar en un nuevo Programa de Formación y Empleo solicitado

14 septiembre, 2020 12:48

El Ayuntamiento de Villamayor ha animado a los jóvenes del municipio entre 16 y 30 años a que se inscriban en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para poder participar en el procedimiento de selección de un nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo que se ha solicitado. 

En concreto, según informan, se pretende conseguir el Programa de Formación de Conservación Medio-Ambiental de Paisaje Fluvial de Villamayor, en el que solo los inscritos de antemano podrán participar. 

Como viene siendo habitual, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha convocado las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo destinadas a financiar el Programa Mixto de Formación y Empleo en la Comunidad de Castilla y León, dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía juvenil.

Garantía Juvenil está dirigida a jóvenes en búsqueda de empleo que no se encuentren en situación de estudiar o formarse, ni trabajando por cuenta propia o ajena, y quieran lograr su inserción plena en el mercado laboral. Los interesados, pueden encontrar toda la información, accediendo a www.garantiajuvenil.sepe.es.