salamanca-a-tope

salamanca-a-tope

Salamanca

Nuevas actividades de ocio nocturno en 'Salamanca a Tope'

31 octubre, 2019 13:58

Nuevo fin de semana de actividades con el programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’, una iniciativa del Ayuntamiento que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 1 de noviembre, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Miraltormes, tendrá lugar un Pasaje del Terror. El sábado 2, a las 19:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', se llevará a cabo un taller de repostería rápida para niños de 10 a 13 años. En el mismo lugar, a las 22:00 horas, se ha programado un taller de cocina y una clase maestra de zumba.

La segunda parte de la decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’, cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, tendrá lugar hasta el 30 de noviembre. Un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con más actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos.