Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El comercio de Santa Marta se apunta a Halloween

30 octubre, 2019 13:41

El comercio de Santa Marta, con la colaboración del Ayuntamiento, se suma a la celebración del día de Halloween con un buen número de propuestas para todos los públicos.

Así durante la tarde del 31 de octubre está previsto que todos los establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros celebren el famoso ‘Truco o trato’, gracias al cual podrán pasar por todos los establecimientos que forman parte de la misma para recoger chucherías. Será a partir de las 17.00 horas y hasta las 20.30 horas en que echen el cierre.

Además, a partir de las 18.00 horas se ha organizado un pasacalles a cargo de Kamaru, para que todo aquel que lo desee acompañe a este grupo desde la biblioteca, donde tiene previsto su salida hasta el polideportivo.

A partir de las 19.00 horas se concentrarán un buen número de actividades en la plaza de la Iglesia como son los talleres para niños, el pintacaras, la discoteca para todos los públicos y las demostraciones de aves que traerá la Asociación e Cetrería y en la que tendrán una especial participación los cuervos, por el día que se celebra. A todos ellos acompañará una ambulancia de Cruz Roja que se enseñará a los más pequeños para que conozcan en primera persona qué es lo que hacen los voluntarios.

Todas las actividades se realizarán al aire libre, aunque si el tiempo no acompaña está previsto que se trasladen hasta el pabellón municipal.