Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Contraprogramación electoral con tres visitas importantes este lunes

28 octubre, 2019 14:01

Ya se comentó que Salamanca se había convertido en un sitio clave de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre y este lunes no hace más que corroborarlo. Hasta tres visitas de políticos importantes tendrá la provincia en horas similares.

Y es que la ministra de Industria, Reyes Maroto, que visita Béjar, tendrá de compañeros de protagonismo a Rafael Hernando, del PP, el que fuera portavoz en el Congreso del partido y ahora candidato para el Senado; y a Javier Ortega Smith, de Vox, que celebra también otro acto en la capital charra.

En concreto, Reyes Maroto, llegará a Béjar en torno a las 17:25 horas, cuando se reunirá con la alcaldesa de la localidad, la socialista Elena Martín, antes de firmar en el libro de honor y desplazarse al Museo Industrial Textil.

Un poco más tarde, a las 19 horas, en el hotel Alameda Palace, el Partido Popular celebra un acto con sus interventores en el que participará el presidente provincial, Javier Iglesias; el candidato al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro; y el candidato al Senado, Rafael Hernando. Además, será clausurado por el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco.

Por último, media hora más tarde, a las 19:30 horas, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, apoyará al candidato por Salamanca, Víctor Gónzález Coello, tratando de lograr el cuarto escaño en disputa por la provincia. Será en el hotel Corona Sol.