Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Ayuntamiento convoca 28 plazas de auxiliar administrativo

28 octubre, 2019 15:32

El Boletín Oficial del Estado publica este lunes la convocatoria de 28 plazas de auxiliares administrativos, de las que 24 serán en turno libre y 4 para personas con discapacidad.

El plazo para inscribirse en las mismas comenzará este martes, 29 de octubre, y se extenderá durante 20 días naturales por lo que la finalización será el 7 de noviembre.

Para poder optar a una plaza se deberá tener cumplidos los 16 años el día que finalice la presentación de instancias, ser ciudadano español o de un país miembro de la Unión Europea, estar en posesión del título de Graduado Escolar, ESO o equivalente, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de sus funciones.

Las solicitudes se dirigirán al alcalde del Ayuntamiento y se pondrán a disposición de los interesados modelos normalizados en el Registro General de la Corporación y el centro municipal integrado Julián Sánchez el Charro, así como a través de la página web en el apartado de Oferta de Empleo Público. El examen tiene un coste de 14,24 euros, si bien se reducirá a la mitad para las personas desempleadas.