Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas no puede fallar ante el colista Arenas

26 octubre, 2019 22:54

Unionistas de Salamanca se enfrenta al Arenas de Getxo este domingo a partir de las 12:00 horas. Un duelo crucial aún en estas alturas de campeonato. El conjunto de Roberto Aguirre no despega y el Arenas es el único equipo al que supera en la clasificación. Jugando en Las Pistas, Unionistas no debería dejar escapar la victoria si no quiere meterse más en un pozo del que cada vez sería más difícil salir.

El cuadro blanquinegro ha perdido el empaque de la temporada pasada y ha agravado su falta de ideas en ataque. Tan solo seis goles a favor en lo que va de temporada es un bagaje paupérrimo que un equipo que pretende permanecer no se puede permitir. El club, eso sí, ha regalado entradas para que Las Pistas se una caldera. Pero la afición sí que nunca ha fallado.

Por su parte, el Arenas llega muy tocado y sin haber conseguido hasta el momento victoria alguna. Tan solo ha podido sumar tres empates en lo que va de curso y se presentan en Salamanca con el acicate de enfrentarse al rival que más a tiro tienen.