Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Salamanca UDS, a por el Móstoles y la Copa del Rey

16 octubre, 2019 11:53

Sigue la carga de partidos para el Salamanca UDS con dos por semana desde hace ya tres. En esta ocasión, nuevamente será la Copa Federación la culpable en un encuentro en el que los blanquinegros miden su momento y la ilusión por la Copa del Rey.

El rival será el Móstoles URJC, un conjunto de Tercera que, sin embargo, disputó el playoff por el ascenso en la temporada pasada y que se mantiene a solo dos puntos en la actual. En la anterior ronda, los madrileños eliminaron al Unión Viera, mientras que los de Pablo Cortés, al Burgos en el nacer de Gio Navarro.

El encuentro (20 horas en el Helmántico) no podrá contar con Uxío y Martín Galván, lesionados ante el Guijuelo, el primero de ellos de gravedad, o Chatón, que tras regresar precisamente ante el Burgos se ha tenido que volver a retirar. Además, entre otros, el propio Gio Navarro, con un esguince, o Rafa Mella, con un golpe en el empeine, como recordó el propio Pablo Cortés en rueda de prensa tienen complicado jugar.

Así, será una nueva prueba para el Salamanca UDS y para el filial, que tan buena temporada está haciendo en Tercera, del que volverá a haber jugadores en el once inicial, todo con el ánimo de seguir pasando rondas para poder participar en la próxima Copa del Rey.

De momento, tras superar al Burgos, el Móstoles URJC será la segunda piedra de las tres que debe pasar para conseguir el sueño.