casa conchas patio

casa conchas patio

Salamanca

Programación cultural de la Casa de las Conchas esta semana

30 septiembre, 2019 22:43

La oferta cultural de la Casa de las Conchas de Salamanca ha programado para esta semana, entre otras actividades, una exposición y la presentación de la campaña '¿Sabías qué?, el concierto 'Hear and now' y la obra 'Star Clown' a cargo del grupo teatral Teatro La Sonrisa.

Según la información facilitada a Europa Press, este miércoles, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación de la campaña '¿Sabías qué?', una iniciativa que "intenta luchar y erradicar los prejuicios hacia las migraciones, las personas migradas y las políticas migratorias que a través de los rumores, se difunden en la sociedad española originando o sustentando discriminación social y dificultando la convivencia intercultural".

En concreto, esta propuesta incluye una exposición fotográfica permanente del 3 al 13 de octubre con una serie de fotografías y un dossier informativo de los países con mayores solicitudes de asilo en España.

Ya el jueves, 3 de octubre, a las 20.00 horas, se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca el concierto 'Hear and now: un concierto en construcción', una propuesta de música de cámara electroacústica a cargo de Luz Prado, violín, y Wade Matthews, electrónica y síntesis digital.

El viernes 4 de octubre, a las 20.00 horas, le sucederá la conferencia 'Unamuno, novelista trágico' con Carlos Javier González como ponente; y el sábado 5. a las 18.00 horas ,concluirá la programación con la función teatral 'Star clown', de la mano del grupo de teatro La Sonrisa.