Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Josema Yuste y Teté Delgado pondrán las risas en las Fiestas

9 junio, 2019 19:37

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre incluirá cuatro funciones de la comedia 'Sé infiel y no mires con quien', protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado. Será los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Teatro Liceo.

Esta obra cuenta la historia de Luis, propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para "entretener" a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda.

Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado, resume el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pondrán a la venta el próximo martes, 11 de junio, en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.