Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Dos heridos tras chocar dos camiones en la A-66 en Fresno Alhándiga

3 junio, 2019 22:13

Dos personas han resultado heridas tras colisionar dos camiones en la autovía A-66, en el término municipal de Fresno Alhándiga (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.24 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente en el kilómetro 371 de la A-66, sentido Cáceres, en el término municipal de Fresno Alhándiga (Salamanca).

El alertante señalaba que dos camiones habían colisionado y uno de ellos, que transporta arena, había quedado volcado en la calzada, mientras que el segundo, que llevaba ganado, también había volcado tras salirse de la vía.

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil y, posteriormente, personal sanitario que se ha encontrado el accidente solicitaba asistencia para dos personas, por lo que se ha avisado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a dos personas, un varón de 38 años, quien ha sido trasladado en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un segundo herido, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca.