Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La cuota de la cantera del Salamanca, 80 euros y equipaciones gratuitas

3 junio, 2019 22:24

El Salamanca CF UDS continúa trabajando en la estructura del club cara a la próxima temporada y uno de los pilares será la cantera. Por ello es deseo del club y de su presidente, Manuel Lovato, el de seguir aumentando la calidad y la competitividad de los equipos de la base. Por eso, el club realizara un importante esfuerzo económico también para que la práctica del fútbol sea menos gravosa para las familias que componen la cantera y la cuota cara a la próxima temporada se reducirá a 80 euros. Además, las equipaciones serán gratuitas por lo que los padres no tendrán que realizar ningún desembolso en ese concepto.

Hay que recordar que desde que en 2015 el club se quedará con sólo 8 equipos y todos en las categorías provinciales más bajas, el crecimiento ha sido espectacular y este año el club ha logrado el ascenso del filial a Tercera División, el Juvenil A ya ha militado en Regional y el Cadete A y el Infantil A se encuentran inmersos en la fase de ascenso a categorías regionales.

El club trabaja arduamente para que su cantera siga siendo un referente en Salamanca y en Castilla y León y que, de forma paralela al primer equipo, pueda vivir días de gloria para orgullo de todos los salmantinos.