Salamanca

Roberto Martín: “Mi objetivo es que Guijuelo continúe creciendo”

27 mayo, 2019 19:13

Tras la noche electoral, Roberto Martín, futuro alcalde a partir del próximo 15 de junio, quería esta mañana agradecer el apoyo recibido por parte de los guijuelenses pero sobre todo continuar con el trabajo que por la Villa iniciase hace cuatro años como concejal del PP.

“Quiero agradecer a todos el apoyo que me han brindado pero sobre todo a aquellos que ayer estuvieron trabajando en las meses electorales, tanto a apoderados como interventores, porque han contribuido a que la jornada electoral se desarrollase dentro de los cauces democráticos”, apuntaba Martín esta mañana recalcando su agradecimiento “especial”, a los compañeros de lista. “A los que van a componer el equipo de Gobierno y a los que no”, puntualizaba reconociendo que “todos ellos seguirán siendo parte de nuestro proyecto”.

Aunque como concejal de Urbanismo en funciones, Roberto Martín continúa con su labor y anuncia el inicio inmediato de actuaciones pendientes como el asfaltado del polígono sur, las calles Alfonso XIII, Duque de Alba, Marques de Riscal, calle Nueva de la Iglesia, entre otras, no ha querido dejar de insistir en su interés por mejorar los parques de Guijuelo avanzando que las obras del primero de los parques que compondrá el circuito temático se iniciarán en verano.

“Queremos aprovechar el dinero que ya está presupuestado para empezar con el parque infantil de la Plaza de la Constitución”, explicaba esta mañana a los periodistas recordando, también, que otra de sus prioridades será ejecutar la mejora de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes, dentro de la reforma integral propuesta. “Mi objetivo es que Guijuelo siga creciendo como durante los últimos años”, aseguraba el futuro alcalde recalcando que entre sus prioridades esta “mantenerme cerca de la gente e ir subsanando los problemas que existen”.

“Para ello cuento con un equipo muy preparado, que lo ha venido demostrando durante los últimos cuatro años, y confío plenamente en ellos para llevar a cabo este proyecto”, explicaba sin olvidar el trabajo de los concejales en la oposición. “A ellos -dijo- les pido que hagan una oposición basada en la crítica constructiva para que todos miremos por el bien de Guijuelo. Que las críticas se hagan donde se tiene que hacer. Tenemos que ser responsables con lo que se hace y con lo que se dice”, indicó. “Ahora toca trabajar por todo el mundo”, sentenciaba sin ocultar su satisfacción por los resultados obtenidos y su responsabilidad por el trabajo venidero.