Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas, al menos, consigue un punto ante el Coruxo (0-0)

13 mayo, 2019 01:08

El Campo do Vao acogió esta tarde al partido que enfrentaba al Coruxo y a Unionistas que finalizó con un empate 0-0. El Coruxo llegaba con la intención de recuperar la victoria después de perder el último partido frente al RM Castilla por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Unionistas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Sanse. Con este resultado, el equipo local se sitúa en novena posición, mientras que el Unionistas se queda en décimo lugar a la conclusión del duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Coruxo que entraron al partido fueron Borja Yebra, Samanes y Thaylor en sustitución de Silva, Juampa y Barril, mientras que los cambios del Unionistas fueron Adrián Llano, Albisua y Guille Andrés, que entraron para suplir a Portilla, Javi Navas y Adrián Llano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Coruxo (Pablo Crespo, Jacobo Trigo y Samanes), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate a la conclusión del encuentro, el Coruxo se ubica en el noveno puesto de la tabla con 50 puntos. Por su parte, Unionistas con este punto consigue la décima plaza con 49 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el Coruxo se enfrentará a la Cultural Leonesa, mientras que el conjunto salmantino disputará su partido frente al Rápido de Bouzas.