Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Iglesias reivindica la "utilidad del PP para la sociedad"

19 enero, 2019 15:45

El presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias, ha reivindicado hoy en Madrid la utilidad del Partido Popular para la sociedad. Lo ha hecho en el marco de la convención nacional “España en Libertad”, un encuentro que deja patente el compromiso del PP con la defensa de España y de la libertad y al que ha asistido una numerosa delegación de populares salmantinos.

Iglesias subrayó que el PP es un partido “abierto y moderno”, que ha sabido “adaptarse a los cambios de la sociedad” para dar siempre “lo mejor de sí a los ciudadanos”. Por eso, el presidente aseguró que su partido “entiende las necesidades de los ciudadanos” y, lo más importante, “sabe dar respuesta a sus problemas y demandas en todo momento y en todos los ámbitos”. “Un partido útil a la sociedad, responsable, comprometido y cumplidor” que trabaja cada día con “la idea firme de construir un futuro mejor para los españoles y para los salmantinos”.

Según manifestó Iglesias, el Partido Popular “está preparado y aspira”, en las próximas elecciones municipales y autonómicas, “a obtener amplias mayorías en los ayuntamientos salmantinos y en la Junta de Castilla y León que le permitan y dar respuesta a los retos del futuro convirtiéndolos en grandes oportunidades de crecimiento y libertad para nuestra tierra” y contrarrestar así “el camino tortuoso por el que la izquierda nos quiere encaminar a una nueva crisis económica, a una ruptura de la unidad y una inestabilidad e incertidumbre institucional”.