Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas, 99 días sin perder

8 enero, 2019 10:19

Unionistas de Salamanca vio este domingo truncada su racha sin conocer la derrota que ascendía ya a 12 partidos. Y lo hizo además de forma inesperada en el feudo del último clasificado del Grupo 1 de la Segunda División B, el Rápido de Bouzas, que venció con claridad. Los de Roberto Aguirre se marcharon con dos goles de desventaja al descanso y aunque en la reanudación recortó Guille Andrés, el conjunto gallego volvió a poner tierra de por medio.

Unionistas no perdía desde la jornada 6 frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en Las Pistas el pasado 29 de septiembre, con lo que ha acumulado 99 días sin conocer la derrota. Tres meses y una semana. Un periodo que le ha servido para pasar de estar inmerso en el descenso a colocarse a tiro de piedra de los puestos de playoff.

Ahora mismo, Unionistas es octavo, a cuatro puntos del Real Madrid Castilla, que marca los puesto de playoff de ascenso a Segunda División, siete puntos por encima de la promoción que ocupa el Navalcarnero y ocho por encima del descenso, marcado por el Unión Adarve. La próxima jornada, los de Roberto Aguirre deberán volver a a viajar a tierras gallegas para medirse al Pontevedra.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2019/01/06/unionistas-se-desmorona-en-territorio-del-farolillo-rojo/