Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Salamanca UDS abandona los puestos de descenso

8 enero, 2019 10:28

El Salamanca CF UDS está de enhorabuena. Tras hacer un gran partido este domingo en el Helmántico ante el Celta de Vigo B ha conseguido salir de los puestos de descenso. El conjunto charro se apoyó en una gran actuación de Iván Calero que, con dos goles, puso en franqueza el resultado para su equipo.

Se trata de una importante victoria ya que, gracias a ella, el Salamanca UDS abandona los puestos de descenso a Tercera División. Situación en la que ha estado inmerso casi toda la temporada después de un inicio muy irregular. Además, acumula su segunda victoria consecutiva y suma ya un total de siete partidos sin conocer la derrota.

El Salamanca UDS es decimocuarto con 22 puntos y supera en la clasificación a su rival del domingo, el Celta B, así como al Navalcarnero que, con uno menos, ocupa la promoción, y al Unión Adarve que, con 20 puntos, marca el descenso. La próxima jornada el Salamanca buscará estirar su buen momento en casa ante el Fuenlabrada.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2019/01/06/salamanca-uds-tres-goles-y-tres-puntos-como-tres-reyes-magos/